Una página de fotos en los boliches de Río Gallegos es el furor viral del fin de semana

Sorpresivamente, un usuario de Facebook atesoraba entre sus documentos, un sinfín de fotografías de los distintos boliches de la capital santacruceña años atrás, cuando la música fuerte, el calor sofocante y las salidas los fines de semana eran una fija para la juventud y no tanto, de la ciudad.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:44

La página de Facebook Boliches en el Recuerdo son convirtió en la tendencia viral del fin de semana en Río Gallegos con más de 7 mil seguidores en pocas horas tras la publicación de miles de fotos de los distintos lugares que caracterizaban parte de las rutinas de los fines de semana para jóvenes que se encontraban a divertirse, bailar y disfrutar la noche, con cámaras digitales y un fotógrafo que registró muchos de los típicos momentos de boliche.

Mucho cambió desde entonces, en principio, los tiempos de pandemia imposibilitan este tipo de actividades, aunque en la capital de la provincia, hace algunos años ya los boliches dejaron de ser tendencia, también cambiaron las modas y muchos y muchas que se encuentran en las imágenes, reirán al verse.

El repaso por la noche de Río Gallegos recorre las pistas de lo que alguna vez fueron Camelot, Chocolate, Metrópolis y Kaos generando un alto movimiento tanto en Facebook, como también en los grupos de whatsapp donde se comparten, viralizan y transforman en meme muchas de ellas. 

El dicho reza que "todo tiempo pasado fue mejor" aunque probablemente haya quien se mire a si mismo años atrás y no abone a esta premisa. (El Diario Nuevo Día)