Vialidad Nacional sugiere transitar con extrema precaución las rutas nacionales N°3 y 40

RN40, tramo La Esperanza y 28 de Noviembre, por acumulación de nieve. RN3, tramo Lemarchand- Güer Aike, visibilidad reducida por neblina y precipitaciones nievas. Personal vial y maquinarias trabajando. Recordamos la obligatoriedad de portar cadenas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:14

Vialidad Nacional, solicita a los usuarios y las usuarias, transitar con extrema precaución en la Ruta Nacional N° 40, tramo comprendido entre La Esperanza y 28 de Noviembre, por acumulación de nieve y precipitaciones níveas.

Ruta Nacional N° 3, tramo Lemarchand – Güer Aike, transitar con extrema precaución, visibilidad reducida por neblina y precipitaciones níveas.

Ruta Nacional N° 40, tramo Puente Blanco – Turbio Viejo, solo vehículos 4 x 4 por acumulación de nieve y sectores con huellones.

Personal vial se encuentra trabajando para asegurar las condiciones de transitabilidad, en los tramos de referencia, y en todas las rutas de la provincia de Santa Cruz.

Vialidad Nacional recuerda que por disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, es de carácter obligatorio en toda la provincia la portación de cadenas, según el rodado, durante el periodo invernal. Solo podrán circular quienes cuenten con los correspondientes permisos de circulación habilitados.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 /   o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.