Cómo sacar la Tarjeta La Anónima y acceder a sus promociones

En tiempos de pandemia y poca presencialidad, Tarjeta La Anónima propone ofertas y descuentos. Mirá cómo conseguirla "Online" y cómo obtener el resúmen.

Son tiempos difíciles y en medio de una economía cada vez más difícil, aparecen servicios como los de la Tarjeta La Anónima que llegan para aportar su granito de arena.



En este caso, la tarjeta La Anónima es de gran utilidad en esta línea de supermercado y es bueno saber cómo obtenerla, cuál es el costo de mantenimiento y cada requisito que necesitas.



Cómo solicitar tarjeta La Anónima: paso a paso

Para poder obtener la Tarjeta La Anónima se puede realizar en cualquier sucursal del supermercado. Emplazados en la línea de caja, se encuentra un stand donde se reciben las solicitudes de tarjetas. También es posible hacer la solicitud desde tu hogar por medio de Internet desde la página oficial de La Anónima.



Solicitar tarjeta La Anónima por Internet

Dirígete al sitio de Internet de tarjeta La Anónima y presiona en “Nuestra tarjeta”

En total, son siete secciones que conforman el formulario. En la primera parte facilitas tus datos personales: Nombre, Apellido, Email, Código de área y celular.

Acepta los términos y condiciones y presiona “Continuar”.

Llena en unos pocos minutos todo el formulario y termina con la solicitud de tu tarjeta.



Costos de mantenimiento de tarjeta La Anónima

Cada mes, la tarjeta cobra un mantenimiento de $166.90, el cual es posible dar de baja acudiendo a un stand del supermercado. No olvides mantenerte al día, paga tu tarjeta La Anónima para que sigas disfrutando de sus beneficios.



¿Cómo activar la tarjeta de La Anónima?

Solo tienes que llamar al centro de atención al cliente de La Anónima, el número es 0810 555 0222. Los pasos para obtener tu tarjeta son sencillos, esperamos que los apliques pronto.



Reclamos a Dar de Baja Tarjeta La Anonima

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Tarjeta La Anonima debe llamar al teléfono 0810-555-0-222, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.



Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Tarjeta La Anonima tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Tarjeta La Anonima, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.


Esta nota habla de:
Más de Locales