Continúa la vacunación a vecinos de Río Gallegos mayores de 35 años con enfermedades crónicas de alto riesgo

Es en el Vacunatorio Municipal de Río Gallegos ubicado en Gimnasio 17 de Octubre.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:34

El Vacunatorio Municipal de Río Gallegos ubicado en Gimnasio 17 de Octubre sigue con su labor de vacunación de acuerdo al cronograma establecido por la autoridad sanitaria provincial. Hoy se dio laEs  primera dosis a personas de más de 35 años con enfermedades crónicas de alto riesgo.

Desde las 9 de la mañana, hoy en el vacunatorio municipal se comenzó a atender a personas con enfermedades crónicas de alto riesgo. Además continúa la inoculación a adultos mayores que, por diversos motivos, no se vacunaron anteriormente.

Estos son algunos de los testimonios de los vecinos que recibieron hoy su primera dosis.

“Ahora estoy más tranquilo”

Gustavo Vázquez de 53 años asistió al vacunatorio y destaco la tranquilidad que le da este primer paso. “Nunca dejé de trabajar por mi condición de esencial, pero con esta dosis me siento relajado, más tranquilo. Toda la cuarentena trabajé, cuidándome, y esto es un paso más. Entiendo que todas las vacunas son buenas y esta es la única solución para salir de esta pandemia”.

“La vacunación es una protección mas”

Jorge Neil tiene 54 años y hoy recibió la primera dosis en el vacunatorio municipal. Manifestó qie atravesó una cuarentena difícil: “Estuve encerrado, cuidándome, tomando todos los recaudos sugeridos. Me alegra llegar a este día, me atendieron muy bien”. Jorge invitó a todos a cuidarse y mantener las medidas de prevención para evitar el contagio.