Enfermeros: "Seguimos siendo invisibles para todos pero cuando nos necesitan siempre estamos"

Cumpliendo dos semanas de acampe afuera de casa de gobierno, el grupo de enfermeros que representa a muchos otros sostiene el reclamo en jornadas heladas, esperando un diálogo que no se genera. Cero empatía del gobierno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:54

El conflicto entre los enfermeros y el gobierno sigue su curso, ya con más de dos meses en los cuales nadie quiso dialogar con ellos.

Por estos días, atraviesan por un duro acampe con pedidos que van por fuera de lo que negociaron los gremios afines al gobierno.

Es por eso que la enfermera, Karina Ramos, indicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: 

"Dos meses Reclamando que no se modifique el Convenio Colectivo de Trabajo, disolución de los Contratos Covid y pase a contratos ministeriales y/o planta permanente, el pago de las guardias que trabajamos. 

Estuvimos en las calles, en el Hospital, en el Ministerio de Salud, en el Dpto de Enfermería, llevamos 12 dias afuera de casa de gobierno. Dormí 3 horas y dentro de unas horas entro de Guardia luego vuelvo al acampe . 

Seguimos siendo invisibles para todos pero cuando nos necesitan siempre estamos ! GREMIOS Y JEFES CÓMPLICES TRAIDORES , JUEGAN CON NUESTRAS VIDAS".

 

Más de

Otras Noticias