Juan Romero y un estudiante proyectaron un multiespacio para la juventud del Barrio San Benito

El referente vecinal del populoso barrio San Benito, junto a un joven estudiantes, vecino del barrio, diseñaron un espacio deportivo y cultural para jóvenes y niños del barrio y requieren ayuda a a las autoridades y todo aquel que quiera colaborar con la causa.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:14

Juan Romero, referente de vecinal del Barrio San Benito presentó mediante sus redes sociales un proyecto elaborado junto a un estudiante del propio barrio quien a poco de recibirse como Maestro Mayor de Obras diseñó la propuesta de un espacio cultural y deportivo que pretenden desarrollar en el populoso barrio.

En primer lugar Romero anunció: "Tengo un proyecto con ayuda de un gran estudiante del barrio y es para el barrio San Benito y un beneficio para todos los jóvenes del sector."

Por otra parte, el referente vecinal invitó a sumarse a los vecinos y vecinas, como también a los órganos estatales.

La iniciativa ya cuenta con un bosquejo y se muestra ambicioso, como también necesario según manifestaron desde el barrio. 

A su vez, instó al municipio de Río Gallegos a participar y expresó: "Señor intendente queremos esto para nuestro barrio no es mucho si se pone ganas" 

Al detallar la propuesta, Romero indicó que se trata de una cancha de básquet, un escenario, 3 vestidores y 2 baños. 

Por último, invitó a la comunidad a sumarse a esta propuesta y sobre todo a los órganos estatales que tienen eventualmente, mayor capacidad de trabajo y desarrollo, para comenzar a construir este sueño de uno de los pioneros del barrio San Benito y un vecino de la nueva generación, que busca aportarle su granito al barrio. (El Diario Nuevo Día)