Juan Romero y un estudiante proyectaron un multiespacio para la juventud del Barrio San Benito
El referente vecinal del populoso barrio San Benito, junto a un joven estudiantes, vecino del barrio, diseñaron un espacio deportivo y cultural para jóvenes y niños del barrio y requieren ayuda a a las autoridades y todo aquel que quiera colaborar con la causa.
Juan Romero, referente de vecinal del Barrio San Benito presentó mediante sus redes sociales un proyecto elaborado junto a un estudiante del propio barrio quien a poco de recibirse como Maestro Mayor de Obras diseñó la propuesta de un espacio cultural y deportivo que pretenden desarrollar en el populoso barrio.
En primer lugar Romero anunció: "Tengo un proyecto con ayuda de un gran estudiante del barrio y es para el barrio San Benito y un beneficio para todos los jóvenes del sector."
Por otra parte, el referente vecinal invitó a sumarse a los vecinos y vecinas, como también a los órganos estatales.
La iniciativa ya cuenta con un bosquejo y se muestra ambicioso, como también necesario según manifestaron desde el barrio.
A su vez, instó al municipio de Río Gallegos a participar y expresó: "Señor intendente queremos esto para nuestro barrio no es mucho si se pone ganas"
Al detallar la propuesta, Romero indicó que se trata de una cancha de básquet, un escenario, 3 vestidores y 2 baños.
Por último, invitó a la comunidad a sumarse a esta propuesta y sobre todo a los órganos estatales que tienen eventualmente, mayor capacidad de trabajo y desarrollo, para comenzar a construir este sueño de uno de los pioneros del barrio San Benito y un vecino de la nueva generación, que busca aportarle su granito al barrio. (El Diario Nuevo Día)