Por unanimidad, concejales de Río Gallegos piden al intendente Grasso que reciba a vecinos del Barrio El Faro

La presentación la realizó la concejal D'amico tras observar que los vecinos lo intentaron durante días sin éxito, preocupados por la obra para las cloacas, que avanza lento y con irregularidades.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos, también se trató una iniciativa de la concejal Daniela D'Amico para que el intendente acepte una audiencia con los vecinos del Barrio El Faro.



La misma fue aprobada por unanimidad, por lo cual todos los ediles de la ciudad instan al intendente a que acepte recibir a los vecinos del Barrio El Faro, algo que hasta ahora fue negado por el mandatario municipal.



Sucede que los vecinos, mediante la junta vecinal "Macá Tobiano", expresaron su preocupación y un pedido de audiencia con el intendente preocupados por la obra para las cloacas.



¿Qué sucede? En principio, la obra a cago de la empresa Better S.A. (de pésimos antecedentes) avanza a paso lento con la obra que tenía un plazo de seis meses y comenzó el 15 de enero.



Además, sin aviso a los vecinos, quitó unos 1.500 metros lineales de cloacas con el argumento de quitárselas a las empresas, pero justo enfrente de ellas hay vecinos que se están quedando sin el beneficio.



Entonces, eso sumado a detalles de la obra que no están solucionados ya comenzado mayo, ameritó una preocupación de los vecinos.



Consultado en Radio Nuevo Día sobre esto, Grasso dijo que "eso no se soluciona en una entrevista de radio, sino en una reunión con los vecinos".



Sin embargo, enojado por el reclamo público, Grasso nunca accedió a reunirse con los vecinos y ahora tienen que ser todos los concejales quienes se lo pidan. Increible. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales