Enfermeros a Grasso: "Lamentablemente, se olvidó que fue muy cuidado por nosotros"

Así lo manifestaron en Radio Nuevo Día luego del cruce con el intendente Grasso, quien se marchó deseándoles "suerte" en el conflicto que sigue sin solución.

El conflicto de los enfermeros con el gobierno de Santa Cruz sigue su marcha y ahora entró en escena el intendente Grasso, quien lejos de mediar, pareció echar más leña al fuego al destratar a los enfermeros en un cruce afuera de Casa de Gobierno.



Tras ello, habló con Radio Nuevo Día la enfermera Karina Ramos, quien expresó: "Me hubiera gustado que acompañe como ciudadano. Sabemos que, como representante, no le convenga o no pueda darnos alguna respuesta, pero mínimamante como ciudadano sin mencionar la palabra empatía."



Luego agregó: "En realidad, él se acercó porque nosotras lo llamamos, ya que fue a Casa de Gobierno, donde permaneció unos 10 minutos con su acompañante, aunque cuando salió, pasó de largo como si no estuviéramos nosotros acampando acá hace dos semanas."



"Habrán podido observar con la soberbia y la ironía con la que se acercó, ¿no? porque sólo le pedimos que intervenga como intendente que es, ya que el día anterior nos había mandado a gente de Niñez, pero sólo se acercó con excusas y se fue. Lamentablemente, con esta pandemia aprendió a lavarse bien las manos porque podría acercarse a dialogar e intervenir", aseguró..



Cabe recordar que el intendente atravesó un complicado cuadro de coronavirus, por el cual fue muy bien atendido por los mismo enfermeros que hoy reclaman y eso les duele a los profesionales de la salud, que se lo recordaron indicando: "Lamentablemente, se olvidó que fue muy cuidado por nosotros y pudo acceder a un sistema de salud, del cual ahora no le interesa que la comunidad pueda tener en calidad para su buena atención." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales