Turismo: estrenan audiovisual “Cuidate para seguir viajando. Santa Cruz te espera”

Glaciares, estepa, meseta, lagos, bosques, océano y la flora y la fauna que habita nuestra provincia, son el eje visual del novedoso material de promoción turística que lanzó la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, bajo el lema “Cuidate para seguir viajando. Santa Cruz te espera”.

La imponencia del paisaje, pero en especial el recorrido que protagoniza cada turista cuando arriba en avión y se aplican todos los protocolos de bioseguridad en nuestra provincia son el eje en este material audiovisual que llega en otoño en pos de potenciar al destino hacia la primavera.



Las manos, la desinfección, el tapa boca, la distancia social, son los tips que se mantienen en el eje argumental que muestra esta pieza audiovisual y que, además, revela en el segundo a segundo los distintos pasos que lxs turistas realizan y cómo se aplican los protocolos, en el transfer, en una excursión, en la recepción del hotel, durante el cheek in o cuando culmina su estadía en el lugar.



“La pandemia sigue y los cuidados son fundamentales para que todas y  todos podamos viajar”, explicó el secretario de Estado de Turismo de la provincia, Pablo Godoy, al tiempo que resaltó “Santa Cruz fue una de las primeras provincias en ser distinguida a nivel mundial con el sello Safe Travel que refiere a un destino seguro”.



Desde la provincia, con cada municipio y junto a todo el sector privado, continuó, “hemos logrado tener un verano seguro y cada vez con mayor detalle para que las y los viajeros tanto santacruceños, de todo el país y los extranjeros cuando se pueda, elijan nuestro destino por su belleza y con la tranquilidad que todxs necesitan”, concluyó el funcionario.



“Cuidate para seguir viajando. Santa Cruz te espera”, es el sentimiento y la realidad con la que se trabaja desde el sector turístico en el territorio santacruceño para sostener una actividad que genera trabajo y bienestar.  


Esta nota habla de:
Más de Locales