Seguimos ganando: el gobierno de Santa Cruz recibió como donación 200 notebook que YPF tenía "en desuso"

Unas 200 200 notebooks Bangho en desuso para YPF llegarán a manos de estudiantes santacruceños. La Fundación YPF las donó para estudiantes de escuelas técnicas de nuestra provincia. Si hay pobreza que no se note.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:44

“Santa Cruz recibirá más de 1000 notebooks y equipamiento informático de parte de YPF y la Fundación YPF”, tituló prensa del gobierno de Santa Cruz .

“Por estos convenios, la provincia recibirá por parte de la YPF la donación de 814 Notebooks DELL Latitude 5400, en tanto que por parte de la Fundación YPF recibirá 200 notebooks Bangho en desuso para YPF, y 5 proyectores y pantallas”, indica la comunicación.

Y agrega que: En los fundamentos de los convenios recientemente firmados, se precisa que uno de los aspectos tenidos en cuenta por parte de YPF para llevar adelante la donación de las notebooks, obedece al criterio adoptado por el Ministerio de Educación de la Nación, de destinar las mismas a estudiantes del primer año del ciclo orientado de la modalidad técnica.

Seguimos siendo de segunda el gobierno y sus funcionarios se olvidaron muy claramente del mensaje que su líder siempre decía y del que hacen alarde aún “Santa Cruz dejará de ser el patio trasero de Argentina”, obviamente solo se han quedado en la frase.  Diario Nuevo Día