Vecinos de Río Gallegos advierten estafa con la venta de materiales de construcción

Varios son los vecinos que han posteado advertencias sobre la venta de materiales de construcción de un supuesto corralón que los ofrece a la venta  por la red social Facebook.  

Muchos posteos dan cuenta y advierten ante la posibilidad de ser estafados con la venta de materiales de construcción par parte de un corralón  que presuntamente  funciona en Río Gallegos. 





Los vecinos dan cuenta primero acerca de los precios y luego de que quien los ofrece “solicita” primero un depósito para entregar los mismos. 





Rápidamente y utilizando la tecnología los incautos vecinos  se dieron cuenta que el número de cuenta del presunto vendedor corresponde a una persona con frondoso portuario (por estafas) en la vecina provincia de Chubut.

 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.