CTA Santa Cruz adhiere a la jornada de movilización de ADOSAC del viernes 11 de junio

DEsde la central sindical indicaron que coiciden en los pedidos de reapertura de paritarias, la anulación de la multa contra el gremio docente y la vacunación para todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:57

Comunicado de la CTA Santa Cruz: 

LA CTA SANTA CRUZ ADHIERE A LA JORNADA DE ADOSAC Y EL SINDICALISMO COMBATIVO el VIERNES 11

Desde la CTA Santa Cruz adherimos a la convocatoria de ADOSAC para concentrarse con las medidas de distanciamiento adecuadas frente al Ministerio de Economía este viernes 11 a partir de las 11.30 hs. por la reapertura de paritarias, la anulación de la multa contra el gremio docente y la vacunación para todos.

El paro y olla popular de la ADOSAC, confluye con una jornada de lucha nacional del sindicalismo combativo que se movilizará el 11 a la Plaza de Mayo junto a la Unidad Piquetera y varios sectores de trabajadores en conflicto, por “salarios, trabajo y vacunas”. En el reclamo contra las políticas de ajuste, destaca el planteo contra los despidos y la tercerización laboral, el apoyo a todas las luchas y el reconocimiento de un aguinaldo a los trabajadores del plan “potenciar trabajo”.

En nuestra provincia el reclamo de ADOSAC, sumará también a los enfermeros autoconvocados y coincide con el reclamo del Polo Obrero por puestos de trabajo genuinos.

La CTA Santa Cruz invita a sumarse a las actividades convocadas el viernes 11 y apoya todas las reivindicaciones planteadas en esta jornada de lucha.

Más de