Obra de gas y nuevos elementos para Ornamentaciones y Festejos

El director de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Marcelo Fuhr, detalló avances de la obra que se realiza en el edificio donde funcionan dependencias del área.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:09

Explicó que “estamos terminando con la etapa de instalación de gas para dos sectores muy importantes, como lo son el de Soldadura y el galpón de Carpintería. Estamos con los insumos listos para culminar estos trabajos”.

Fuhr destacó las tareas porque hace tiempo que se querían hacer estas obras en el área comunal y finalmente se pudieron llevar a cabo.

“El trabajo consiste concretamente en la instalación de cañerías y en la colocación de los artefactos. Esto servirá para darle comodidad al personal para el desempeño de su función”, destacó el funcionario, quien además señaló que “también se está culminando la construcción del baño del área de Audio e Iluminación”.

Por otro lado, admitió estar contento con lo que está pasando “porque también seguimos con las telas (oportunamente entregadas por el Intendente Pablo Grasso) y a eso se suman dos escaleras multiuso, materiales que veníamos pidiendo hace tiempo y más que nada para dar mayor seguridad al personal que es el que trabaja en la altura colocando telas”, detalló.

“Esto mejora la función del área, y es para que trabajen seguros y con mayor comodidad”, concluyó.