Se vacunó el juez Lerena en Río Gallegos y agradeció la labor del personal de salud

El Doctor Diego Lerena, Juez de la Cámara de Apelaciones, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Vacunatorio Municipal. Aseguró que “es un día de emociones” y resaltó la tarea del personal de salud, a quienes consideró “héroes”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:51

En el Vacunatorio montado en el Gimnasio 17 de Octubre, luego de ser inoculado con la primera dosis de la vacuna, el juez Diego Lerena manifestó sentirse “muy agradecido, es un día de emociones, porque uno recuerda a todas aquellas personas que se han ido y no han llegado a este momento, da tristeza” y a la vez expresó “un agradecimiento a la vida y al sistema y aquellos héroes en silencio, médicos, medicas, enfermeros, enfermeras y personal de la salud que le ponen el pecho y para los cuales no hay descanso porque todos los días es una lucha cotidiana contra este virus”.

También se refirió a la importancia del proceso vacunatorio y ponderó la atención recibida por cada una de las personas que prestan funciones en el vacunatorio del Gimnasio 17 de Octubre.

Finalmente el Doctor Diego Lerena llamó a la comunidad a seguir cuidándose y tener responsabilidad social.