Río Gallegos: se completó la vacunación al personal de Recaudaciones

Se trata de uno de los sectores de la Municipalidad de Río Gallegos que trabajó durante toda la pandemia en contacto directo con los vecinos. Hoy se culminó con la aplicación de la primera dosis al personal del área.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:47

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, la Municipalidad de Río Gallegos ha priorizado la inoculación del personal esencial que tiene mayor exposición y que se desempeña en tareas consideradas de riesgo. Ya se han colocado la primera dosis agentes de diferentes áreas operativas y hoy se culminó con el área de Recaudaciones, que depende de la Secretaría de Hacienda.

La titular de Recaudaciones, Daniela Peralta, dijo que vacunarse “para nosotros era muy importante” e indicó que “hoy estamos culminando con la vacunación a todo el personal de Recaudaciones”, que fue inoculado por etapas, de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

“Nosotros hemos trabajado durante la pandemia, tuvimos momentos muy malos porque muchos de nuestros compañeros han perdido familiares y también hemos perdido amigos, así que esto es un pasito más en un camino que nos da muchísima esperanza para volver a la normalidad”, reflexionó.

Luego analizó que “este es un virus que se mueve con la gente y nuestra tarea fundamental es la atención a todos los vecinos que se acerquen” por lo cual “estar vacunados no solamente significa el bienestar para los agentes comunales, sino también para los vecinos que estamos atendiendo”. Del mismo modo, añadió: “la atención se ha garantizado siempre y tratamos de brindar el mejor servicio a los contribuyentes”.

Peralta resaltó que “el personal está muy contento, se sienten muy valorados de poder tener la oportunidad de vacunarse y en lo particular estoy agradecida al intendente que nos ha brindado la posibilidad de hacerlo”. En este mismo sentido, agradeció a la Secretaria de Salud Pública Marcela González por las gestiones para vacunar al área y a todo el personal municipal que se desempeña en el Vacunatorio Municipal: “no lo conocía y es destacable la organización y la forma en que el personal te espera, te informan todo lo que conlleva la vacunación, realmente es para felicitar al personal en general”.