Todavía podés acceder al crédito de Banco Nación para gastronómicos

El monto máximo a financiar es de $3 millones y alcanza a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y se incorpora además a los Monotributistas de todas las categorías.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:01

El Banco de la Nación Argentina informó que ya está operativa y disponible para el sector gastronómico, la línea de crédito especial por $1.000 millones, destinada al acondicionamiento, calefacción, ventilación y cerramientos del espacio exterior habilitado de bares y restaurantes de todo el país, a 3 años de plazo, con tasa de interés bonificada al 100% durante los primeros doce meses.

El monto máximo a financiar es de $3 millones y alcanza a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y se incorpora además a los Monotributistas de todas las categorías. 

En esa línea, es oportuno especificar que los Monotributistas y Responsables Inscriptos podrán solicitar el crédito de manera online por un monto de hasta 500 mil pesos.

El plazo de devolución de la asistencia es de 36 meses. La tasa de interés será del 24 % nominal anual fija, con una bonificación del 100% durante los primeros 12 meses y con una bonificación de 14 puntos porcentuales durante el plazo restante. Es decir, a una tasa de 0 % durante los primeros 12 meses y del 10% a partir del mes 13. 

Cómo pedirlo
Para solicitar el préstamo las personas interesadas deberán entrar a la página del Banco Nación o haciendo clic aquí.

Deberán completar el formulario con sus datos de perfil crediticio, es decir, número de cuil. Además, deberán ingresar un correo electrónico y luego confirmarlo. 

Las solicitudes se recibirán exclusivamente por ese medio. Luego, un ejecutivo de Banco Nación se comunicará con cada solicitante de manera personalizada.

Otras Noticias