Tres semanas sin Marcela López: "No me voy a cansar de publicar tus fotos hasta que te encontremos mami"

Este domingo 13 de junio se cumple la tercer semana de búsqueda de la vecina de Río Gallegos. La familia no pierde las esperanzas de hallarla prontamente. Todos los días la familia publica en las redes sociales distintas fotografías de Marcela junto a los suyos. Piden que se informe de cualquier dato que sea de interés.

Marcela López fue vista por última vez el sábado 22 de mayo en horas de la noche por la zona de la costanera de Río Gallegos. La búsqueda "oficialmente" se inicio el domingo 23. Desde ese día los rastrillajes no cesaron en ninguna jornada y se realizan por tierra, agua y aire. Cientos de uniformados, miembros de Protección Civil provincial y municipal, vecinos e instituciones se sumaron en estos 21 días que lleva la búsqueda.



Al unísono la familia continúa acompañando y compartiendo en las redes sociales las distintas fotografías, con la esperanza de que alguien pueda aportar información para así poder encontrarla.



Tal es el caso de Rocío quién escribió: “No me voy a cansar de publicar tus fotos hasta que te encontremos mami”. “Todas estas fotos las publicaste vos, son algunas de tantas que reflejan tanto amor, no hace falta decir nada”. “Cómo te dije hace algunas semanas gracias por ser mi mamá, te amamos y te prometo que te vamos a encontrar”.



Sigue la búsqueda

Este sábado 12 de junio la Superintendencia de Bomberos realizó un posteo e redes sociales informando la tarea que llevaron adelante. 



"La División Búsqueda y Rescate, de la división bomberos  realizó  el rastrillaje desde el paraje Güer Aike, hasta las costa que podemos visualizar desde nuestra costanera, la misma fue realizada  tanto por costa a pie y por el lecho del y mar  en embarcación".

 

"Queremos agradecerle la colaboración al personal de Protección Civil Santa Cruz, por el traslado y el apoyo logístico". 



"Seguimos buscando a nuestra vecina Marcela López. Si tiene alguna información no dude en comunicarlas a los números de emergencia o comisaría más cercana a su domicilio", escribieron.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos