Municipio continua con las tareas de pintado de distintos puntos de la Autovía 17 de Octubre

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las diferentes áreas operativas, avanza en trabajos de acondicionamiento y puesta en valor del espacio público. Hoy se continuó con la pintura de puentes en Autovía, el arreglo de carteles de calles y el perfilado en los barrios, entre otras cosas.



Personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanzó con la pintura del viaducto ubicado en Balbín y Autovía, en el marco de distintos trabajos que se están realizando para la puesta en valor de toda la traza de ingreso a la ciudad. Por otra parte, diversas cuadrillas siguieron con los trabajos sobre Avenida San Martín, específicamente con el armado y colocación de las pérgolas que van en cada esquina.



Asimismo, trabajadores y maquinaria de la Dirección de Obras Viales siguen con la tarea de perfilado y relleno de calles, concentrándose la tarea en calle Maradona y alrededores, y por otra parte, en el Barrio Belgrano. Estas labores tienen como objetivo mejorar la transitabilidad de calles que se encuentran deterioradas por las condiciones climáticas.



Además, se informó que agentes dependientes de la Dirección de Servicios Generales continuaron con el arreglo y recambio de carteles nomencladores de calles en el Barrio Belgrano, tarea que están llevando a cabo en forma permanente y que es parte del plan de mantenimiento de la señalización urbana.



Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental hicieron recolección manual de residuos en calles Tucumán, Jujuy, Salta y alrededores, mientras que agentes de la Dirección de Espacios Verdes siguieron con las tareas de poda en altura del arbolado urbano. Hoy se atendieron solicitudes particulares y se continuó trabajando también sobre la calle Tucumán, en consonancia con lo realizado la semana pasada.


Esta nota habla de:
Más de Locales