Quienes se vacunaron antes del 21 de abril, podrán recibir la segunda dosis de Covishield/AstraZeneca

El Vacunatorio Municipal realizará mañana la aplicación de segundas dosis para las vacunas Covishield/AstraZeneca sólo a aquellas personas que hayan recibido la primera antes del 21 de abril y que cuenten con el turno correspondiente. Se recomienda revisar el carnet de vacunación para constatar la información.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:38

Ya están disponibles los turnos en la página web vacunate.riogallegos.gov.ar para mañana jueves 17 de junio en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre.

Se trata de segundas dosis de la vacuna Covishield/AstraZeneca para todas aquellas personas que cumplan con los intervalos de tiempo recomendados por la autoridad sanitaria. Para ello, se recomienda a vecinos y vecinas revisar el carnet que fue entregado cuando se aplicaron la primera dosis, ya que allí figura el nombre de la vacuna y la fecha que la recibieron.

Según se informó, se aplicará segunda dosis de la vacuna Covishield/AstraZeneca a todas aquellas personas que se hayan colocado la primera antes del 21 de abril, cumpliendo con el intervalo de 8 semanas entre dosis que estableció la autoridad sanitaria.

Esta información es fundamental porque no se aplicarán vacunas a quienes no cumplan con el requisito de tiempo mencionado.