Río Gallegos: continúan los trabajos de limpieza intensa en las estaciones de bombeo

Esta semana, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales de la Municipalidad de Río Gallegos, inició las tareas de limpieza de las diversas estaciones de bombeo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, Fernando Silvera, titular del área, explicó que “el lunes comenzamos con esta tarea en los pozos de bombeo de redes pluviales con las primeras cinco estaciones”, dijo.



Silvera precisó que son un total de 23 estaciones a las que se les hará mantenimiento y mencionó que “el trabajo viene haciéndose tal lo planificado, por lo que cada dos meses hacemos una limpieza profunda”.





El funcionario estimó culminar con los trabajos para el fin de semana y contó que para lograr el objetivo cuentan desde el área con el aporte de dos camiones desobstructores.



Agregó que “por el momento las tareas se vienen llevando a cabo sin inconvenientes, pero pedimos igualmente a la gente que no tire objetos por las cámaras”.





Finalmente, Silvera agradeció al personal del área y también a los trabajadores de Motores y Tableros, que dependen de la Dirección de Servicios Generales, quienes están brindando ayuda con las tareas en lo que respecta a las instalaciones eléctricas y artefactos de bombeo.


Esta nota habla de:
Más de Locales