La División "Apoyo Tecnológico" de la policía trabajó afuera del Banco Santa Cruz

Poco después de las siete de las siete de la mañana, efectivos de la División Apoyo Tecnológico, dependiente de la Superintendencia Judicial e Investigaciones, a cargo del Comisario Ramón Carrizo realizaron en las inmediaciones del Banco Santa Cruz.

Según informaron a los medios, hubo charlas de prevención y entrega de folletos en contexto de las estafas telefónicas y electrónicas. 



Dichas tareas se dieron a causa de que hoy el sector pasivo se presentó en las instalaciones de la entidad bancaria en relación al cobro del aguinaldo y otros trámites. 





Agradecen la predisposición de la población, las dudas e información aportada para mejorar día a día la prevención contra los delitos económicos e informáticos.


Esta nota habla de:
Más de Locales
AUTOMOVILISMO SANTACRUCEÑO

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba
Cuatro pilotos de Santa Cruz participaron en la segunda fecha del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Oscar Cabalén. Los representantes fueron Sebastián Gómez y Thiago Martínez, ambos de Río Gallegos, además de Pedro Grippo de El Calafate y Pablo Collazo de Puerto San Julián, quienes compitieron en las finales de las clases 3 y 2 del campeonato.
CENTRO

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial
Vecinos y comerciantes del centro de Río Gallegos manifestaron su preocupación por reiterados hechos de violencia protagonizados por jóvenes en la Plaza San Martín. Tras nuevas denuncias por disturbios y enfrentamientos, se registró una fuerte presencia de efectivos de la Policía de Santa Cruz en la zona, lo que reavivó el reclamo de la comunidad por medidas que eviten que estos episodios se repitan en uno de los puntos más transitados de la ciudad.