Río Gallegos: Habilitan turnos para aplicarse primeras dosis a mayores de 40 años sin restricciones y a personas mayores de 30 con factor de riesgo

La aplicación se concretará mañana viernes 18 de junio en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Esta tarde a partir de las 16:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de la primera dosis al grupo de riesgo de 18 a 39 años y para mayores de 40 años en general. La aplicación se concretará mañana viernes 18 de junio en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.



En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir



En esta oportunidad, el turnero se habilita para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 18 años con enfermedades graves asociadas y para mayores de 40 años sin restricciones.





En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para estos grupos se realizará a partir de mañana 18 de junio. Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.



Centros de vacunación



La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.


Esta nota habla de:
Más de Locales