Vialidad Provincial realiza distintas labores de mantenimiento en rutas nacionales y provinciales de Santa Cruz

Distintas labores conforme se acerca la temporada invernal vienen realizando los distintos distritos y delegaciones de la Administración Provincial de Vialidad Provincial en distintas rutas nacionales y provinciales que surcan la provincia de Santa Cruz.

 Las labores de mantenimiento se realizan a fin de garantizar la normal circulación de las distintas trazas viales que atraviesan el territorio provincial.



En tal sentido personal del Distrito Vial Piedra Buena, en conjunto con agentes de Servicios Públicos Sociedad del Estado, continúan llevando a cabo el acondicionamiento del espacio y la construcción de la planta de líquido anti-hielo, para mejorar el rendimiento y las condiciones de trabajo durante la temporada invernal.



En la Ruta Provincial n° 41 operarios  del Distrito Vial Perito Moreno llevó a cabo la colocación de cartelería en la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre Los Antiguos y Lago Posadas.

Les recordamos que estos elementos son fundamentales para la seguridad vial y dañarlos de manera parcial o total es un delito.



Mantenimiento de Rutas Nacionales en Invierno





Personal del Distrito Vial Piedra Buena y del Distrito Vial Río Gallegos llevaron a cabo el riego de líquido anti-hielo en las Rutas Nacionales N° 3, tramos San Julián - El Salado y San Julián - Piedra Buena; y 40, tramo La Esperanza - Ea. Vanguardia.

Asimismo, se realizó la distribución de la mezcla de arena y sal en la Ruta Nacional N° 40, tramo Cancha Carrera - Fuentes del Coyle y en el acceso al establecimiento educativo rural.



Colaboraciones del ente vial





Desde el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, y en conjunto con la Secretaria de Estado de Ambiente, nos encontramos trabajando para la erradicación de basurales en distintas localidades de zona norte.



???????????? ???? ???? ???????????? ???? Ó????????????



Desde Vialidad Provincial, en colaboración con Servicios Públicos Sociedad del Estado, llevamos a cabo tareas tendientes a solucionar desperfectos en la planta de ósmosis de Puerto Deseado.

Seguimos trabajando en conjunto con distintas instituciones provinciales en beneficio de la comunidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales