Gélida noche: Río Gallegos es la ciudad mas fría del país

Según el registro de las 23:00 horas la temperatura alcanza los -8.1 grados centígrados, pero con una sensación térmica de -12.7. Le sigue Calafate, Río Grande y Ushuaia.

El Servicio Meteorológico Nacional emite el ranking de temperaturas, tanto las más altas cómo las bajas. Es allí donde se encuentra Río Gallegos como la ciudad más fría de la Argentina en los primeros minutos de este miércoles 2 de junio.



Según la información suministrada por el ente nacional la temperatura en la capital de Santa Cruz alcanza los -8.1 grados centígrados pero con una sensación térmica de -12.7. Lo que hace que más se sienta el frío es el alto porcentaje de la humedad que llegó al 91%.





En la segunda ciudad más fría se encuentra El Calafate con una temperatura de -3.8  y una térmica de -7.6 grados centígrados. Luego sigue Río Grande y Ushuaia con temperaturas de -2.7 y -1.6 respectivamente. Posteriormente se encuentra San Julián con -0.6 grados y una térmica de -6.5 grados centígrados.



En el otro extremo, la ciudad más cálida del país es Posadas con unos agradables 18.9 grados centígrados.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria
Tras la reunión de los nuevos representantes gremiales del sindicato docente y el gobernador Vidal, en la cual también participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, hoy volvieron a encontrarse previo al comienzo de la paritaria salarial y también para abordar cuestiones pedagógicas y de infraestructura.
PAGOS EN DÓLARES

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?
El Banco Central de la República Argentina lanza una medida que permite realizar pagos en dólares a través de tarjetas de débito y códigos QR. La iniciativa busca modernizar las operaciones, fomentar la competencia entre monedas y dar más opciones a consumidores y comercios.