Se abre la inscripción para el 2° Encuentro del Ciclo de Acompañamiento Virtual

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa con acciones destinadas a impulsar el trabajo con los adolescentes de la Provincia como actores fundamentales del mundo digital.



En este segundo encuentro, en conjunto con la ONG Faro Digital ,especializada en la promoción y construcción de ciudadanía en el mundo digital, se informa el inicio de las inscripciones al taller gratuito “Protege tu privacidad - Tácticas y estrategias para cuidar tu privacidad en internet”.



La iniciativa está destinada a todxs lxs adolescentes de 13 a 18 años de edad, interesadxs en lo que ocurre en el mundo digital actual. Internet ha planteado un enorme desafío a la definición de qué es la privacidad y cómo la protegemos. A su vez, la conformación de nuestra identidad digital se ha convertido en el primer filtro para conocer a una persona. Cómo actuamos ante este panorama, con qué herramientas y de qué manera nos protegemos y sacamos provecho de las tecnologías digitales.



El 2° taller será el día martes 8 de Junio a las 18:30 hs, a través de la plataforma digital https://senafsc.com/aulavirtual/ , mediante encuentros en vivo por ZOOM.



Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de Junio a través del siguiente link: https://senaf.santacruz.gob.ar/inscripcion


Esta nota habla de:
Más de Locales