El joven atropellado en la autovía continúa su evolución: "La evolución es buena hay que esperar que se desinflame el golpe en su cabeza"

Así lo informó el padre del adolescente que se encuentra internado en el Hospital Regional Río Gallegos luego del lamentable suceso que se dio en la tarde noche del sábado en la veloz arteria que recorre la capital provincial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:50

El padre de Matías Oyarzo comunicó que el joven sigue recuperándose en el Hospital Regional Río Gallegos luego del fuerte accidente que sufrió en la tarde noche del sábado en la autovía 17 de octubre. 

"Su evolución es buena hay que esperar que la inflamación del golpe en su cabeza vaya bajando" señaló mediante su cuenta de Facebook donde viene dando cuenta las novedades respecto de la salud del adolescente.

Por último, en el escueto mensaje que se viralizó en la red social, Oyarzo expresó: "Matias es fuerte y de a poco va saliendo! Le agradezco a todos por su oraciones y no dejen de hacerlo que entre fe y la buenas vibras el va a salir de esta" concluyó el reconocido "Totty" en su cuenta. (El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias