Enfermeros de clínica COVID agradecen donaciones

Uno de los enfermeros que trabaja en el área más complicada del Hospital Regional de Río Gallegos, escribió en redes sociales un sentido agradecimiento a quienes colaboran con material para llevar adelante su loable labor.  

 Antonio “Tono” Pérez, enfermero el área COVID, del Hospital Regional de Río Gallegos agradeció en redes sociales la colaboración de un grupo de vecinos quienes desinteresadamente aportaron materiales para que los enfermeros puedan llevar adelante su labor.    



“Hace un tiempo atrás realice un posteo casi como una manera de desahogo y también un pedido de ayuda ,después de tanto tiempo peleando esta lucha y bastante cansado de tanta burocracia y de los oídos sordos de autoridades por el material con el que trabajamos todos los días, afortunadamente ,como siempre digo desde el comienzo, esta pandemia no solo a sacado lo peor sino también lo mejor de todos nosotros ,desde ese día no he dejado de recibir comunicaciones ,mjes ,llamados ,de muchísima gente conocida ,amigos y personas que no conocía que de una u otra forma comenzaron a hacernos llegar su ayuda ,con dinero ,con una o dos cajas de guantes ,y hace un par de días nos llegó una gran donación de material de parte de un grupo de amigas y amigos "Manos Anónimas", explicó Tono.   





“De este grupo es parte un conocido artista de la ciudad ,el cabe Reynoso ,ellos se avocaron a la solidaria tarea de juntar dinero y conseguir kits de camisolines ,telas adhesivas hipoalergénicas y una enorme cantidad de guantes de nitrilo y comunes para que podamos continuar nuestra tarea de la mejor manera y con la calidad que nuestros pacientes necesitan y se merecen ,nuestro compromiso personal es que ese material está siendo y será utilizado hasta el último guante para nuestros pacientes de COVID!”, escribió Pérez.  





 



“La verdad no tenemos palabras ni forma de agradecerles a cada uno su cariño y apoyo, tanto de las y los integrantes de Manos Anónimas como de todas las personas que nos colaboraron, solo desearles que Dios los bendiga y que sepan que seguimos en la lucha fortalecidos y reconfortados de que no estamos solos, firmes hasta que todo esto un día termine.....muchísimas gracias”, escribió el trabajador de la salud. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.