Mejora Matías Oyarzo: "La fe mueve montañas", dijo el papá

El joven que fue atropellado en la autovía tiene pronóstico favorable en el hospital de Río Gallegos y se recupera de a poco. Su padre se mostró esperanzado en las últimas horas.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:19

El atropello que sufrió un joven de Río Gallegos por parte de un conductor con antecedentes generó mucho repudio en la sociedad y mucho acompañamiento para la familia que pasó horas terribles hasta encontrar un poco de tranquilidad con la evolución de Matías.

Sucede que el pasar de las horas y los días tuvo un pronóstico favorable para Matías Oyarzo, quien es fuertemente apoyado por su familia, el personal del hospital y el acompañamiento de los vecinos.

Y en ese camino, nada fácil tampoco, de recuperación, Matías tiene el amor de su papá en cada segundo. Fue "Totty" Oyarzo, quien publicó lo siguiente entrada la madrugada de hoy: "La fe mueve montañas parte medico de Matías es bueno , vamos hijo de apoco la llevamos mi spartano de la vida de apoco vamos .. como te digo todas las noches papa y la abuela te estamos esperando.. hay que seguir orando por Matías para que se recupere más rápido, y gracias a todos x los msj tratare de contestar todos. Vamos hijo que salís de esta papi". (El Diario Nuevo Día)