Mejora Matías Oyarzo: "La fe mueve montañas", dijo el papá

El joven que fue atropellado en la autovía tiene pronóstico favorable en el hospital de Río Gallegos y se recupera de a poco. Su padre se mostró esperanzado en las últimas horas.

El atropello que sufrió un joven de Río Gallegos por parte de un conductor con antecedentes generó mucho repudio en la sociedad y mucho acompañamiento para la familia que pasó horas terribles hasta encontrar un poco de tranquilidad con la evolución de Matías.



Sucede que el pasar de las horas y los días tuvo un pronóstico favorable para Matías Oyarzo, quien es fuertemente apoyado por su familia, el personal del hospital y el acompañamiento de los vecinos.



Y en ese camino, nada fácil tampoco, de recuperación, Matías tiene el amor de su papá en cada segundo. Fue "Totty" Oyarzo, quien publicó lo siguiente entrada la madrugada de hoy: "La fe mueve montañas parte medico de Matías es bueno , vamos hijo de apoco la llevamos mi spartano de la vida de apoco vamos .. como te digo todas las noches papa y la abuela te estamos esperando.. hay que seguir orando por Matías para que se recupere más rápido, y gracias a todos x los msj tratare de contestar todos. Vamos hijo que salís de esta papi". (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).