Una concejal confirmó que el enfermero golpeado por la policía salía de trabajar

Se trata de Daniela D'amico, quien esa noche había asistido para visitar a un pariente internado en el hospital regional. Contó que los atendió Sebastián Barrientos, que fue golpeado por la policía cuando pretendía regresar a su casa.

La golpiza que recibió un enfermero de Río Gallegos el fin de semana, cuando salía de su trabajo en el hospital, dejó mucha tela para cortar, al punto que el gobierno de la provincia emitió un comunicado de prensa para defender el accionar de los efectivos y culpar de todo al enfermero.



En medio de la indignación de mucha gente y de los compañeros de Sebastián Barrientos, quienes convocan a una movilización para este miércoles, una concejal confirmó que vio trabajando al enfermero horas antes de ser golpeado, esa misma noche.



Se trata de la concejal, Daniela D'Amico, quien publicó lo siguiente: "Ayer aproximadamente a las 20hs. Cuando estuve en Uti por autorización de los médicos, viendo a Juan mi tío quien se encuentra internado, me atendió y ayudó a prepararme para ingresar un enfermero muy atento en cada detalle."



Luego agregó: "Hoy veo que luego de salir de trabajar, de cuidar a nuestros enfermos, por no tener un permiso, pero si acreditándose como personal de salud. Aún así, fue agredido luego desmienten la agresión, la que claramente se puede ver en este video.  LOS ENFERMEROS ESTAN EXCEPTUADOS POR DNU. TODA MI SOLIDARIDAD A ESTE ENFERMERO Y MI REPUDIO A QUIENES LO AGREDIERON. Gracias por cuidar a Juan y perdón por quienes te agredieron." (El Diario Nuevo Día)

 



https://www.facebook.com/danieladamicoconcejal/videos/1191682971305586/

 


Esta nota habla de:
Más de Locales