Aura Producciones elaboró videoclips de rock y heavy metal grabados en Río Gallegos

Hace ya 4 años que Aura Producciones y Darkside se encuentran trabajando con distintos artistas de la escena local y regional, produciendo videoclips y eventos, como también ayudando al desarrollo musical y de difusión, promoviendo la cultura de la ciudad.

Durante el fin de semana pasado trabajaron con la filmación y producción de dos videoclips, con una reversión de una canción de Rata Blanca, y un video de la banda de metal Sarcasmo. Ambos a estrenarse en los próximos meses.



Jonathan Becker, músico y productor local, habló sobre la realización de estos videoclips, que fueron grabados en Río Gallegos, con un gran equipo técnico y músicos de importante nivel. "El primero de los videos, cumpliendo un sueño en el que también me encuentro como músico, en un tributo a una de las bandas de hard rock más grandes de nuestro país, y el segundo con un imponente videoclip que será el primer corte difusión del último material discográfico de Sarcasmo". .



Esta primera producción es una reversión de un clásico de Rata Blanca, con una importante puesta en escena y la participación de varios artístas. En lo musical junto a Narella Ontivero y Juan Manuel Biott en las voces, Camila Brigato, Freddy Mella y Santiago Contreras en cello, Andrea Leyes en viola, Maxi Pinkman en teclados y Jonathan Becker en guitarra. Contando con la grabación y mezcla de Francisco Cárdenas. También en el proyecto que lleva como nombre Syriüs  se encuentran otros músicos reconocidos de la escena argentina e internacional con el que también se lanzará un disco.





En el segundo video la banda Sarcasmo, que bajo la dirección y producción de Jonathan Becker y Adrian Barabino, con los músicos José Soto en la guitarra y voz, Sebastián Rodriguez en guitarra, Ariel Velazquez en el Bajo y Javier Edge en la batería. El tema se llama "Libre de Estado", que será el primer corte difusión del disco Mensaje de Resistencia.



La grabación de los videos se realizó con Mario Cadiz y Adrian Barabino en la dirección, también con la asistencia y cámara de Jonadaf y Russo, también en fotografía la ayuda de Lorena Sanguinetti, y con la importante productora de Buenos Aires, Heresy Videoclips, en la edición de este material, que van a lograr un videoclip de excelente calidad audiovisual.





"Quiero agradecer también al gran equipo técnico de La Guarida, a Alfredo y Claudia Romero por la puesta de luces, y toda la ayuda que nos dieron en la grabación para que este trabajo que vengo haciendo se destaque y llegue al nivel que estoy buscando, como así también a su equipo, Franco Lerena y Walter Almonacid. También a Kenet, por el alquiler del espacio que comparte con La Guarida Sonido e Iluminación" destacó Jonathan con respecto al trabajo realizado durante el fin de semana.



Finalmente el productor indicó que "se vienen proyectos de gran nivel, y esto lo vengo logrando también gracias al gran equipo con el que vengo trabajando, que no quiero dejar de nombrar a Nico Solido, Simón Quirós y Wave Studio, que en equipo llevamos el nombre de Aura Producciones. Así que estén al tanto de los próximos trabajos".





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.