Taxistas manifestaron que el jueves los recibirá Grasso

Luego de acercarse hacia el palacio municipal en el mediodía de hoy para continuar con su reclamo pata finalizar con la circulación de transportes clandestinos o Uber. 

Trabajadores del volante de Río Gallegos volvieron a hacerse presentes en el edificio de San Martín y Alfonsin donde pretendían encontrarse con el intendente, Pablo Grasso a fin de seguir exigiendo que se implementen acciones que castiguen y mitiguen la proliferación de los transportes clandestinos en la ciudad. 



Grasso, en diálogo con Nuevo Día expresó que es difícil poder actuar desde el municipio dado que tránsito no tiene poder de policía, pero aseguró que desarrollarán mesas de trabajo para encontrar la forma de solucionar la problemática. 



Desde los taxistas manifestaron que el jueves se encontrarán de manera formal con el mandatario.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
LEY DE GLACIARES

"No tienen licencia social para hacer esto": fuerte rechazo de vecinos de Santa Cruz que expusieron contra la modificación de Ley de Glaciares

Alexis Valdéz, "Alex Cass", artista de El Calafate, una de las expositoras
Vecinos de distintas localidades de Santa Cruz, participaron de manera virtual en el segundo día de audiencias públicas en la Cámara de Diputados por la reforma de la Ley de Glaciares. Durante las exposiciones, cuestionaron la legitimidad del proceso, denunciaron falta de participación ciudadana y advirtieron sobre los riesgos ambientales de modificar la normativa vigente.
ESTATALES

ATE Santa Cruz señaló que "sin paritarias no hay diálogo"

ATE habló sobre la falta de aumentos salariales
ATE Santa Cruz denunció la falta de convocatoria a paritarias y el deterioro del salario estatal, señalando que no hay diálogo real con el Gobierno provincial. El gremio cuestionó la ausencia de propuestas concretas, rechazó posibles ajustes y exigió una negociación urgente para recuperar el poder adquisitivo.