Taxistas manifestaron que el jueves los recibirá Grasso
Luego de acercarse hacia el palacio municipal en el mediodía de hoy para continuar con su reclamo pata finalizar con la circulación de transportes clandestinos o Uber.
Trabajadores del volante de Río Gallegos volvieron a hacerse presentes en el edificio de San Martín y Alfonsin donde pretendían encontrarse con el intendente, Pablo Grasso a fin de seguir exigiendo que se implementen acciones que castiguen y mitiguen la proliferación de los transportes clandestinos en la ciudad.
Grasso, en diálogo con Nuevo Día expresó que es difícil poder actuar desde el municipio dado que tránsito no tiene poder de policía, pero aseguró que desarrollarán mesas de trabajo para encontrar la forma de solucionar la problemática.
Desde los taxistas manifestaron que el jueves se encontrarán de manera formal con el mandatario.
Populares
1
Hace 19 horas
2
CÁMARA DE DIPUTADOS
La legislatura de Santa Cruz aprobó un proyecto por la crisis social y económica: qué dice
Hace 17 horas
3
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Urgente: buscan a un hombre de 70 años en Río Gallegos
Hace 12 horas
4
5

