Inscripción de soldados voluntarios en Río Gallegos: el Ejército instalará carpa en el centro

Será este jueves y viernes y del 01 al 03 de julio. De esta manera se busca facilitar el acceso a los ciudadanos que deseen incorporarse al Ejército en Río Gallegos.

Desde el Comando de la XIra. Brigada Mecanizada “Brigadier General Juan Manuel de Rosas”, informaron que entre los días jueves 24 y sábado 26 de junio y la semana siguiente del 01 al 03 de julio del corriente, en la playa de estacionamiento del S.I.P.E.M, se encontrara instalada una carpa del Ejército Argentino, que tendrá como propósito facilitar el acceso a los ciudadanos que deseen incorporarse , los requisitos necesarios para la inscripción durante el presente año en las Guarniciones Militares, que conforman el ámbito de la XIra Brigada Mecanizada, con jurisdicción en la Provincia de Santa Cruz.





La misma estará atendiendo en los horarios de 11:00 a 19:00hs, los días mencionados anteriormente, también los interesados que no puedan concurrir a dicho lugar podrán dirigirse a la Oficina de Reclutamiento y Movilización de Brigada Mecanizada, situada en Avenida San Martín 2215, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, con DNI.


Esta nota habla de:
Más de Locales