La agrupación estudiantil Franja Morada de la UNPA-UARG hicieron entrega de alimentos y abrigo para las familias más necesitadas

Se trata de una colecta que vienen realizando hace algunas semanas en la ciudad capital en la que colaboraron estudiantes y vecinos de Río Gallegos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:55

Hoy por la tarde estudiantes pertenecientes a la agrupación estudiantil de la UNPA-UARG hicieron entrega de alimentos y abrigo para las familias más necesitadas. 

Se trata de una colecta que vienen realizando hace algunas semanas en la ciudad capital en la que colaboraron estudiantes y vecinos de Río Gallegos. “Nos alegra poder aportar un granito de arena ante la grave situación que atraviesan cientos de familias en nuestra localidad. Nos encantaría que no haga falta tener que organizar este tipo de ayudas porque eso indicaría que todas las familias están bien, pero sabemos que hay muchísimas necesidades” indicaron desde la agrupación. 

Hay muchos grupos y familias ayudando a los Barrios más necesitados, en este caso se trató del Merendero “Sonrisas del Sur” ubicado en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos. 

A su vez los estudiantes señalaron “Vamos a comenzar con una colecta de juguetes, ya que en agosto se viene el día de la niñez y haremos todo lo posible para que todos los niños y todas las niñas tengan su regalito. Es fundamental que desde el movimiento estudiantil y la universidad lleguemos a todos lados con el objetivo de apuntalar el crecimiento y la educación de los más chicos. Eso es fundamental para nosotros” concluyeron.