ANSES: mirá los descuentos en televisores y celulares para jubilados y beneficiarios de asignaciones

Todas aquellas personas que cobran alguna prestación a través de Anses pueden acceder a descuentos para adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos e indumentaria, entre otras cosas. Solamente deben comprar con la tarjeta de débito por la que también reciben los haberes correspondientes de cada mes.

Desde el organismo informaron que «con Beneficios ANSES pueden acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que utilizan los beneficiarios para cobrar tu prestación».



En ese marco, «todos los lunes hay un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más», indicaron.



¿En qué consiste?





«Desde la ANSES pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero. Por eso, si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.



 

Desde el organismo recordaron que el tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y que no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. En tanto que el monto ahorrado lo recibirás dentro de los siete (7) días hábiles en la cuenta bancaria.



Quiénes pueden acceder





Pueden acceder a Beneficios ANSES si cobrás alguna de estas prestaciones de la seguridad social:



Jubilaciones y pensiones de ANSES

Pensiones no contributivas

Asignación Universal por Hijo

Asignación por Embarazo

Asignación Familiar por Hijo

Asignación por Prenatal

Prestación por Desempleo

Progresar

Programas del Ministerio de Desarrollo Social

Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires



 


Esta nota habla de:
Más de Locales