Municipalidad de Río Gallegos recibe camioneta en comodato para el área de Protección Civil

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió de parte de la empresa estatal Fomento Minero de Santa Cruz (FOMICRUZ), la cesión en comodato de una camioneta Toyota Hilux que será destinada a Protección Civil del Municipio, área recientemente creada y que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

En el lugar, Esteban Tejada, presidente del organismo destacó que “estamos contentos de poder colaborar con la Municipalidad de Río Gallegos entregando un móvil que no utilizamos más, pero que está apto para seguir trabajando”.





El funcionario detalló que se trata de “una camioneta Toyota Hilux modelo 2003 que está en buenas condiciones de uso y apta para tareas de rescate o cualquier otra cosa que se requiera”.



El intendente, por su parte, señaló que el área de Protección Civil fue creada a partir de la modificación de la orgánica y que la dependencia surgió “para colaborar y fortalecer áreas como el SUM y otras secciones de emergencia y atención social primaria a través de las cuales se tenga que intervenir”.


Esta nota habla de:
Más de Locales