Se realizó la ceremonia por el 69° Aniversario de la creación de la Base Aérea Militar Río Gallegos

Este mediodía el Intendente Pablo Grasso participó de la ceremonia por el sexagésimo noveno aniversario de la creación de la Base Aérea Militar Río Gallegos.

El presente acto estuvo encabezado por el Comodoro Gabriel Fernando Maldonado, en compañía del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento Brigadier Mayor Oscar Palumbo. También se hicieron presentes autoridades militares, el Cónsul General de Chile Sergio Valenzuela León, el Ministro de Seguridad de la Provincia Lisandro de la Torre, el diputado por pueblo Eloy Echazú, Veteranos de Guerra de Malvinas y jefes de distintas secciones de aviación de todo el país.



El acto dio inicio cerca de las 13:00 con un vuelo rasante de dos aviones Caza A4 AR, que integran el Escuadrón Aeromóvil A4 AR Figthinhawk, con asiento en la Quinta Brigada Aérea Villa Reynolds San Luís, bajo el mando del Mayor Carlos Glahs. Durante la ceremonia, el Intendente Pablo Grasso hizo entrega de un presente al Brigadier Mayor Oscar Palumbo, Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Base Aérea Militar Río Gallegos, y al Jefe de la Guarnición Aérea Militar Río Gallegos Comodoro Fernando Maldonado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"
Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria, visitó Radio Nuevo Día 100.9 para hablar del avance del gobierno nacional sobre la entidad bancaria pública, la cual está incluida en el DNU 70/2023 vigente y que pone en juego, no sólo la banca superavitaria, sino también puestos de trabajo y una política de soberanía que llega a cada rincón del país con cada sucursal en el interior del país.

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos
El secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, y su equipo recibieron la visita de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" en una jornada recreativa e informativa en colaboración con la Secretaría de Deportes y Recreación. La actividad incluyó un taller lúdico, la exposición Patagonia Intensa y una merienda con productos típicos de la provincia.