Vacunación: Se habilitan nuevos turnos para primeras y segundas dosis en Río Gallegos

Desde las 18:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de primera dosis a personas mayores 18 años con enfermedades crónicas de alto riesgo, mayores de 38 sin restricciones, y embarazadas mayores de 18 años, para aplicación de la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Astrazeneca / Covishield.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir  o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php     de la Municipalidad de Río Gallegos.



Es importante destacar que esta etapa de vacunación está destinada a personas mayores de 18 años con enfermedades crónicas de alto riesgo, como así también a mayores de 38 años sin restricciones y mujeres gestantes de más de 18 años. Estas últimas deberán presentar certificado médico que indique la vacunación.



La aplicación de segundas dosis está destinada a quienes se hayan vacunado con la primera dosis de Sinopharm hace más de 21 días, y para las personas que se aplicaron la vacuna Astrazeneca / Covishield hace más de 8 semanas.



La inoculación de la primera dosis se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz y en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, mientras que el Hospital Militar será el vacunatorio destinado a la aplicación de segundas dosis.


Esta nota habla de:
Más de Locales