Distrigas reitera que continúa atendiendo llamados de vecinos que se quedaron sin gas

Indicaron que ayer por la noche, se detectó un anormal funcionamiento del servicio en determinados barrios de la ciudad de Río Gallegos, ciudad en que la empresa provincial tiene 4000 usuarios y usuarias donde provee el servicio

De forma inmediata y de emergencia, la sucursal de Río Gallegos junto a la Gerencia Tecnica Provincial dispuso 6 cuadrillas para atender los reclamos y relevar casa por casa, restableciendo hasta las 04:00 un total estimado de 100 domicilios



Por la mañana del día 3 del corriente, se continúa atendiendo en los telefonos de guardia y presencial casa por casa, especialmente restableciendo el servicio de aquellos domicilios donde no hubo respuesta por la madrugada y que por protocolo preventivo se corta el suministro para evitar acontecimientos por perdida de monoxido de carbono



Se reitera, que en caso de encontrarse sin suministro, deberán informar su situación a las líneas de atención disponibles las 24hs, en los números 0800-222-3427 o 2966-65-4297, para que las cuadrillas tecnicas de guardia se acerquen a la vivienda para restablecerlo.


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