La gente estalló contra Distrigas en redes sociales: "Esto se debe prever señores, por algo están en sus cargos"

Desde la gerencia de Distrigas informaron que se les congelaron los controladores y por eso dejaron a gente sin gas en la noche más fría del año. Los usuarios fueron durísimos en redes y con justa razon.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:58

Con una sensación térmica de -12, muchos vecinos de Río Gallegos se quedaron sin gas y sin luz en Río Gallegos, en lo que fue una noche terrible y en la cual pasaron mucho fío.

Ayer, desde la gerencia de Distrigas indicaron que se les congelaron los controladores y que la situación les llegó como por sorpresa.

Ante esto, los usuarios fueron durísimos y con justa razón contra la empresa, asegurando: "Los.niños no saben de reguladores de la planta, esta noche ellos con 12 grados bajo cero se estremecen de frío, esto se debe prever señores, por algo están en sus cargos. Hoy por culpa de su inoperancia muchas familias están pasando mucho frío ruego a Dios no tengamos que lamentar algo que se puedo prever."

"En esta provincia tiene que estar previsto es zona de bajas temperaturas Ushuaia se quedo sin gas? No jodan", agregó otro.

Otro de los vecinos, sostuvo: "Raúl Melo, no se de que planeta venís, pero en el año 1975, yo vivía en la calle Brasil, con mis padres obviamente porqué tenía 6 años y teníamos gas natural, las temperaturas eran de -15/-16 y jamás se congeló nada! Así que deja de chamullar y ponete las pilas porqué muchos, somos nacidos y criados! En Punta Arenas, llegan a haber -19 y nadie se le congela nada!"

Sólo por elegir uno más de los tantos, otro mensaje en redes: "Seria importante que el gerente de dicha entidad pueda prevenir o anticipar esta situación ya que debe conocer o saber del clima de Santa Cruz, se entiende que al tomar un cargo lo primero que debe exponerse es el sentido común debido al clima. Una sugerencia". (El Diario Nuevo Día)