Municipales de Río Gallegos tendrán descuentos en sus compras en Diarco

Después de una serie de gestiones iniciadas por el Intendente Pablo Grasso, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, se logró que los trabajadores del municipio puedan acceder a una serie de descuentos en la cadena nacional DIARCO.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Moira Lanesán Sancho, rubricó un importante convenio con la cadena mayorista nacional DIARCO, mediante el cual trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos pueden acceder a descuentos en compras mayoristas.



Al respecto, señaló: “en la jornada firmamos un acuerdo con la cadena DIARCO zona Sur, en el cual todos los empleados municipales van a tener descuentos del 10 por ciento de lunes a sábado en todos los medios de pago. La inscripción para tal beneficio se va a realizar en las dependencias de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y en breve vamos a anunciar la manera de acceder a la tarjeta de descuentos, pero a partir de mañana ya se podrán retirar las primeras tarjetas en las instalaciones de la secretaría, de Entre Ríos 151 de 14 a 16 horas.”.



También Lanesán Sancho destacó que el acuerdo alcanzado ha sido propiciado por el Intendente Pablo Grasso, con el fin de que el personal municipal obtenga descuentos no solamente en el rubro de alimentos sino en todos los productos que se ofrecen en el mayorista. Próximamente se podría acceder a la tarjeta de descuento directamente en el mayorista.


Esta nota habla de:
Más de Locales