Río Gallegos: asistieron a más de 100 familias por los cortes de gas y dieron vías de comunicación para quienes aún no tengan suministro

Así lo indicaron desde Distrigas, luego de los operativos que debió realizar el personal en la madrugada. Dieron números telefónicos para informar en caso de aún no tener gas.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:55

A las 22:30 horas del día martes 2 de junio, se detectó un anormal funcionamiento del servicio en determinados barrios de la ciudad de Río Gallegos, ciudad en que la empresa provincial tiene 4000 usuarios y usuarias donde provee el servicio.

De forma inmediata y de emergencia, la sucursal de Río Gallegos junto a la Gerencia Técnica Provincial dispuso 6 cuadrillas para atender los reclamos y relevar casa por casa, restableciendo hasta las 04:00 un total estimado de 100 domicilios.

Por la mañana del día 3 del corriente, se continúa atendiendo en los teléfonos de guardia y presencial casa por casa, especialmente restableciendo el servicio de aquellos domicilios donde no hubo respuesta por la madrugada y que por protocolo preventivo se corta el suministro para evitar acontecimientos por perdida de monóxido de carbono.

Se reitera que, en caso de encontrarse sin suministro, deberán informar su situación a las líneas de atención disponibles las 24hs, en los números 0800-222-3427 o 2966-65-4297, para que las cuadrillas técnicas de guardia se acerquen a la vivienda para restablecerlo.

Más de