Río Gallegos: ni la lluvia o la nieve paran la búsqueda de Marcela López

Día número 11 de rastrillajes. Policías, bomberos, miembros de Protección Civil provincial y Municipal, voluntarios y distintas organizaciones siguen unidos en la búsqueda del paradero de la vecina de la capital provincial.
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:04

A poco de cumplirse dos semanas de la desaparición de Marcela López, los esfuerzos para encontrarla no cesan, pese a que las condiciones climáticas no son las óptimas.

Bajísimas temperaturas, nieve, y en este jueves la lluvia pusieron un condimento no grato a los distintos rastrillajes, pero la necesidad de darle una respuesta a la familia puede mas y es por eso que el personal no baja los brazos.

"Me cuesta entender y creer la situación que estamos viviendo"

Días atrás  Rocío López, una de las hijas de Marcela, publicó un texto conmovedor sobre lo que estan pasando.

"Disfruten de lo que tienen, yo tenía todo y no me daba cuenta, o no se si no me daba cuenta pero para mí era normal tener lo que tenía.. hasta pensaba y sentía dolor porque pensaba que iba a perder primero a mi papá por su edad y que la que me iba a sostener era mi mamá.. esos eran mis pensamientos..tenía a toda mi familia, un hijo precioso..en enero Dios me bendijo con un buen trabajo.. con personas maravillosas..

"Estoy en los caminos de Dios donde pude cambiar muchas cosas y donde Dios me ayudó y me sigue ayudando un montón, sin el no estaría de pie.. disfrute mucho a mi mamá y necesito seguir disfrutándola, nunca me costo abrazarla..decirle que la amaba.. estar encima de ella.. justamente ese sábado de regreso a casa pase por un kiosco y le llevaba su chocolate favorito.. siempre pensaba en ella.. el que la conoce y me conoce sabe del gran amor que compartimos.. ella me decía que era puro amor.. su rocío.. le llegue a decir GRACIAS POR SER MI MAMÁ..

"Hoy me cuesta entender y creer la situación que estoy viviendo o mejor dicho que estamos viviendo junto a mis hermanos.. mis sobrinos.. mi familia.. las personas que son parte de mi mamá.. esto parece una pesadilla.. por momentos me dan ganas de salir corriendo y encontrarla, por momentos quiero dormirme para siempre y dejar de pensar..

"Hoy solo pienso en encontrarla y seguir este camino juntas, todos los días le pido a Dios, solo el sabe.. mi fe está puesta en el.. aunque mis fuerzas se agoten y por momentos pareciera que no puedo más yo se que Dios no me va a dejar.. por momentos veo como las personas siguen su vida y a mi hoy me cuesta seguir con la mía.. nunca pensé estar en este lugar pero no pierdo las esperanzas ma, mi gran anhelo es verte llegar o encontrarte. TE AMO Marcela Lopez Frey"