Vacunatorio Municipal: Finalmente llegó la primera dosis para personal de Servicios Generales

Luego de mucho tiempo de espera, el personal de la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, accedió a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en su carácter de trabajadores esenciales que no suspendieron su actividad durante la Pandemia.

El responsable del área, Jorge Mayorga, celebró que finalmente se logró acceder a la vacuna para el personal esencial de la Municipalidad e informó que la inoculación se va haciendo por etapas, comenzando por agentes del sector de Señalizaciones y Ploteo; Teleservicios y Semáforos, entre otros. En tanto la próxima semana será para personal de Electricidad.



“Para nosotros es muy importante acceder a la dosis, ya que los empleados no han bajando los brazos manteniéndose siempre en actividad”, dijo.



Expresó su agradecimiento a la Comuna por esta instancia que “esperábamos con muchas ansias”; y reconoció la atención “excelente y organizada” en el Centro de Inoculación del ’17 de Octubre’.



Para finalizar se dirigió a la familia municipal manifestando que “seguramente la dosis estará para cada uno. El Municipio está presente, pensando en nosotros”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Consejo Agrario Provincial

Lanzaron convocatoria para planes de manejo y conservación de bosques nativos

Lanzaron convocatoria para planes de manejo y conservación de bosques nativos
El Consejo Agrario Provincial (CAP), como autoridad de aplicación en Santa Cruz de la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, abrió la convocatoria para la presentación de planes de manejo y conservación de bosques nativos, que dio inicio hoy, 13 de febrero de 2025.

SERVICIOS PÚBLICOS

Instalaron nuevo pozo de captación y extensión de la red de agua en el Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos

Instalaron nuevo pozo de captación y extensión de la red de agua en el Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos
Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad que se llevó adelante, la instalación de un nuevo pozo de captación y la ampliación de la red de agua en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos. Estas obras, realizadas por la empresa estatal, buscan garantizar un acceso más confiable y eficiente al agua potable, optimizando la calidad de vida en la zona.