Convocan a estatales aspirantes para ingresar al Tribunal de Cuentas

La convocatoria es para todos los agentes planta permanente dependientes del Estado Provincial

Se convoca a todos los agentes planta permanente dependientes del Estado Provincial que desempeñen funciones en la administración publica central, entes descentralizados y/o empresas del estado, a formar parte de un proceso de selección de aspirantes en condiciones de ingresar al Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, para cubrir eventuales vacantes de auxiliares administrativos y servicios generales.



Los interesados deberán presentar sus antecedentes personales y laborales en la Dirección General de Personal de dicho organismo, en calle España N° 120 de Río Gallegos, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00 horas, hasta el día 30 de julio inclusive.


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.