Río Gallegos: dolor en la familia del Boxing Club por la muerte de un integrante del albiverde

Se trata de Roberto Vacca, quién falleció este viernes. Estaba transitando el Covid-19. Desde distintos ámbitos lamentaron su partida, incluyendo a personalidades políticas que le dedicaron su último adiós.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:20

El Covid-19 sigue cobrándose víctimas en Santa Cruz. Muchos reconocidos vecinos perdieron su batalla contra esta enfermedad que aqueja al mundo entero. 

En esta oportunidad, en Río Gallegos, la familia del Boxing Club lamentó la partida de Roberto Vacca quien es "integrante de la familia boxinguista, padre de César quién es coordinador de Deportes y de Claudio, permanente colaborador y socio del club, además de ser abuelo de "nuestros deportistas de fútbol y hockey".

"Toda la familia albiverde acompaña a sus hijos, nietos y familiares, amigos y allegados en este difícil y tan doloroso momento", reza el mensaje dedicado en la red social del club.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz también le dedicaron su duelo. "Fue un trabajador noble que se supo ganar el cariño y respeto de todos los integrantes de la cartera social a lo largo de tantos años y tantos kilómetros recorridos en nuestra provincia.