Vecinos del Barrio Municipal de Río Gallegos reclaman por calles anegadas

Las últimas lluvias complicaron la transitabilidad en ese sector de Río Gallegos. Es uno de los lugares que se complicó ante las precipitaciones y el estado de las calles. Temen quedar “aislados” si empeora la situación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:57

La lluvia caída en los últimos días en Río Gallegos se sumó a los restos de nieve y escarcha que quedaron de días atrás. Esto provocó el anegamiento de muchas calles de tierra y la complicación para transitar, no solamente en vehículos, sino un condimento extra para los peatones.

 

 

Uno de los barrios que tienen esta problemática es el Municipal, o también conocido como 250 viviendas. Ubicado cerca de la ruta 3, en su salida al sur, este sector de Río Gallegos se encuentra en una complicada situación de transitabilidad.

Los vecinos del sector reclaman una solución para evitar que empeore el anegamiento y que terminen “aislados”, dado que ya tienen como antecedente lo ocurrido tiempo atrás cuando se dificultaba notablemente el poder salir de sus casas por el agua acumulada y la gran cantidad de pozos que se genera.