Río Gallegos solidario: En solo cuatro días se logró juntar el dinero para la operación de Abigail

La niña  oriunda de Río Gallegos, sufre una cardiopatía congénita. Debe ser derivada  para recibir atención a su dolencia y la mamá no tiene obra social por lo que necesitaba de la ayuda de todos para poder solventar los gastos de su derivación y atención. Misión cumplida.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:34

Abigail sufre de una cardiopatía congénita tiene 7 años, es de Río Gallegos y necesitaba conseguir la importante suma de dinero para poder afrontar el viaje y atención a su dolencia en el norte del país. 


Para esto se organizó una colecta que se difundió en redes sociales y claramente dio sus frutos ya que luego de solo cuatro días de campaña se logró  juntar el dinero suficiente para llevar adelante su recuperación. 


Esto escribieron en redes sociales quienes iniciaron la campaña:  


“Les queremos contar que hemos llegado a los $150.000 juntados para Abi y aparte recién recibo un llamado telefónico que también están disponibles los pasajes aéreos para que puedan irse cuanto antes!” 

“Solo falta el turno desde BS AS y pueden despegar!” 

“Les agradecemos de corazón por toda esta movida que se hizo en tan solo 4 días! “

“Estamos muy emocionados por el trabajo realizado. La banda agradece cada granito de arena, cada premio para el bingo, agradecemos las buenas energías pero más q nada agradecemos su buen corazón!”

“Dios bendiga a todos los que están haciendo esto posible !Graciass!”

“Desde acá dejamos nuestro granito de arena, nuestras buenas vibras y todo nuestro amor, una vez más!”  Escribieron en sus redes sociales.