El Aeroclub Río Gallegos se adaptó a las nuevas tecnologías y renovó autoridades

Desde las redes sociales indicaron que realizaron su asamblea de manera virtual. Esto es tras la nueva resolución de Personería Jurídica que así lo exige.

Desde la Comisión Directiva del Aeroclub Río Gallegos informaron “gratamente” que el día sábado 5 de junio, con una gran participación de socios, se llevó adelante, de manera virtual y “tal como lo estipula la resolución de Personería Jurídica de Santa Cruz”, la asamblea extraordinaria, en la cual se renovó la Comisión que llevará adelante los destinos de la institución por los próximos dos años. 



A través de la plataforma Zoom “se llevó a cabo esta asamblea en la cual se aprobaron las memorias y balances de los años 2018/2019 y 2020/2021. Este punto tuvo la concurrencia del contador del club que explicó los alcances de cada uno”.

 

Luego “se puso a consideración la única lista presentada para renovar la Comisión Directiva 2021/2023”. Desde la institución “queremos agradecer a todos los socios que se hicieron presentes en esta nueva modalidad que la pandemia nos obliga a adoptar y en la cual se logró llevar adelante la Asamblea con total normalidad”. 



La nueva Comisión Directiva está compuesta por los siguientes integrantes:



Presidente Ruggeri Luciano

Vice-Presidente Hermida Hugo Ricardo



Secretario Barozzi Behr Juan Manuel

Pro-Secretario Revello Nicolás



Tesorero Alloa Cristian

Pro-Tesorero Schwindt Ariel



Vocal 1º: Caressanno Mariano

Vocal 2º: Hermida Ricardo Martin

Vocal3º    : Goria Juan



Vocal Suplente 1º: Fernández Andres

Vocal Suplente 2º: Acosta Rolando Ismael

Vocal Suplente 3º: Salazar Ezequiel



Revisor de Cuentas: Schupbach Detlev

Revisor de Cuentas: Sarutti Claudio


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos