El Aeroclub Río Gallegos se adaptó a las nuevas tecnologías y renovó autoridades

Desde las redes sociales indicaron que realizaron su asamblea de manera virtual. Esto es tras la nueva resolución de Personería Jurídica que así lo exige.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:46

Desde la Comisión Directiva del Aeroclub Río Gallegos informaron “gratamente” que el día sábado 5 de junio, con una gran participación de socios, se llevó adelante, de manera virtual y “tal como lo estipula la resolución de Personería Jurídica de Santa Cruz”, la asamblea extraordinaria, en la cual se renovó la Comisión que llevará adelante los destinos de la institución por los próximos dos años. 

A través de la plataforma Zoom “se llevó a cabo esta asamblea en la cual se aprobaron las memorias y balances de los años 2018/2019 y 2020/2021. Este punto tuvo la concurrencia del contador del club que explicó los alcances de cada uno”.
 
Luego “se puso a consideración la única lista presentada para renovar la Comisión Directiva 2021/2023”. Desde la institución “queremos agradecer a todos los socios que se hicieron presentes en esta nueva modalidad que la pandemia nos obliga a adoptar y en la cual se logró llevar adelante la Asamblea con total normalidad”. 

La nueva Comisión Directiva está compuesta por los siguientes integrantes:

Presidente Ruggeri Luciano
Vice-Presidente Hermida Hugo Ricardo

Secretario Barozzi Behr Juan Manuel
Pro-Secretario Revello Nicolás

Tesorero Alloa Cristian
Pro-Tesorero Schwindt Ariel

Vocal 1º: Caressanno Mariano
Vocal 2º: Hermida Ricardo Martin
Vocal3º    : Goria Juan

Vocal Suplente 1º: Fernández Andres
Vocal Suplente 2º: Acosta Rolando Ismael
Vocal Suplente 3º: Salazar Ezequiel

Revisor de Cuentas: Schupbach Detlev
Revisor de Cuentas: Sarutti Claudio