En un emotivo vídeo, ADEPA recordó a Juan González de Radio San Diego y a todos los trabajadores de prensa muertos por COVID-19

Así lo hizo la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, en el Día del Periodista, recordando a los fallecidos por la pandemia.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:17

En el Dia del Periodista, Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) homenajeó a los trabajadores de prensa de todo el país que fallecieron por coronavirus durante 2020 y 2021.

"En esta época tan difícil y compleja, a través de este homenaje, queremos reconocer a los colegas que fallecieron a causa del Covid-19, acompañando a sus compañeros de trabajo, familiares y amigos en el recuerdo", señalaron desde la organización. 

Allí una emotiva galería de imágenes periodistas, desde reconocidos a nivel nacional hasta de los puntos más alejados del interior provincial aparecieron. 

En el caso de Río Gallegos, la emotividad llegó de la mano del recuerdo del locutor y conductor Juan González, histórico impulsor de la Liga de Fútbol de Los Barrios. Recordado es su paso por la ciudad donde, de la mano de Radio San Diego, le dio voz al popular deporte, con su particular estilo. 

González, que arrastraba problemas previos de salud, partió el pasado 20 de septiembre, internado, producto del Coronavirus. 

(El Diario Nuevo Día)