Entrega de “chapitas” de identificación para mascotas en Río Gallegos

La secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez acotó que se trata de algo gratuito “que va con el número de patente a cada vecino” y explicó que se le da a la persona cuando decide patentar su mascota.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:41

La secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, y su equipo de trabajo hizo entrega esta mañana de las llamadas “chapitas” de identificación a una cantidad de vecinos que han patentado a sus mascotas.

La funcionaria contó que “esta es una iniciativa que tiene concretamente el área responsable del Laboratorio de Impresión 3D en la elaboración de las ‘chapitas’ con el número de identificación de las mascotas. Y ahora estamos acá para hacer una entrega simbólica, si se quiere, con las primeras. Y esperando que sea una iniciativa bien recibida por nuestros vecinos”, dijo.

Vazquez acotó que se trata de algo gratuito “que va con el número de patente a cada vecino” y explicó que se le da a la persona cuando decide patentar su mascota “a través de cualquiera de los medios de los que dispone el Municipio, como ser el Quirófano Móvil o en actividades como el Estado en Tu Barrio o en el mismo Corralón”.

Más de